Acede a tu cuenta

SOBRE EL FIDEICOMISO

El Fideicomiso para la Escuela de Derecho se constituyó el 29 de agosto de 1985 con el propósito de allegar los fondos necesarios para el funcionamiento de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Su compromiso es el de fomentar la excelencia académica en la formación jurídica a través del mantenimiento de una gran diversidad de actividades.

El Fideicomiso se ha proyectado a través del tiempo como una herramienta de apoyo eficaz y eficiente para la educación jurídica en todos sus aspectos. Para ello, se nutre de las aportaciones voluntarias de sus benefactores, que se utilizan única y exclusivamente para el beneficio de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Además de respaldar la misión educativa de la Escuela, el Fideicomiso ha financiado varias iniciativas en honor al Centenario de la Escuela, como lo son el libro Cien Años de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico 1913-2013, que resalta la evolución de nuestra Escuela a través del tiempo y la creación del Porfolio AMICVS, el cual incluye obras gráficas de los artistas Antonio Martorell, Nelson Sambolín, Consuelo Gotay, Carmelo Sobrino y Elsa María Meléndez.

El Fideicomiso está administrado por los siguientes miembros: el Lcdo. Antonio Escudero Viera, Fiduciario y Presidente; la Lcda. Irene Córdova, Fiduciaria y Secretaria; la Lcda. Vivian Neptune, Decana de la Escuela de Derecho y Miembro Ad Hoc y la Lcda. María de los Ángeles Garay Díaz, Directora Ejecutiva.

SUS MIEMBROS

Fiduciario y Presidente

Fiduciaria y Secretaria

Directora Ejecutiva

Decana de la Escuela de Derecho y Miembro Ad Hoc

 

 

Cerrar