Acede a tu cuenta

Beca Egresados Derecho UPR

Exalumno y Exalumna:

Hoy te hacemos un llamado como parte de nuestra comunidad reconociendo que vives con mucho orgullo de haber estudiado en la centenaria Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

Estudiantes actuales de la Escuela de Derecho confrontan limitaciones económicas para completar sus estudios. Por esto, como egresado, te invitamos a aportar a la Beca Egresados Derecho UPR y que motives a compañeros de tu clase graduanda a unirse a esta campaña anual. Con 75 egresados que aporten $50 al año, se cubrirá el 50% de la matrícula anual de un estudiante con necesidad económica. El costo anual de matrícula actualmente es de $7,500, muy diferente al costo de cuando estudiaste en la Escuela.

Reconocemos que tu relación con nuestra Escuela es inquebrantable y perdurará por siempre. Te invitamos a contribuir con un donativo para apoyar la educación de nuestros estudiantes, en especial a los que tienen limitados recursos económicos.

Para hacer tu donativo, accede a: fideicomisoderechoupr.org o envíalo por correo postal a: FIDEICOMISO PARA LA ESCUELA DE DERECHO, 7 AVE UNIVERSIDAD STE 701, SAN JUAN, PR 00925-2527. Las donaciones al fondo de becas pueden ser reclamadas en la planilla de contribución sobre ingresos.

Contamos con tu apoyo y el de tus compañeros para hacer esta beca una realidad.

Donación

$ Ingrese la cantidad que donará.

Cerrar