Acede a tu cuenta

Precisamente por qué «Cita a ciegas locas» de OkCupid Software Es Una idea terrible

O ninguno personas en realidad un perfil en OkCupid, o siguen muchos emparejamiento escritores de blogs & amp; tuiteros, probablemente estés familiarizado lo último aplicación que ellos fundaron etiquetado como wild Blind Date. Lo lanzaron it pronunciando un día esta semana «Cita a ciegas hora» y difuminando del imágenes de todos usuarios, motivadores estos a simplemente aprovechar una oportunidad y mensaje alguien sin tener que ser ser capaz de ver su foto.

La aplicación usos exactamente lo mismo axiomas â € “experiencia alguien en un área del elegir, saber solo cuál es su edad, sexo y sexual orientación, y mirar cuáles son los resultados. Mi pronóstico? Este no seguir adelante largo, y aquí está exactamente por qué.

Las personas son superficiales. También el menos superficial entre nosotros solo quién importancia inteligencia, imaginación , amor o humor sobre apariencias sin embargo preocuparse por apariencias. Si estás buscando para una pareja romántica o sexual, un poquito de real atractivo es obligatorio.

No es seguro. Un Internet citas en línea ​​perfil solo te ofrece fotos del individuo usted está charlando con pero también viene con un estándar sentido de quién esa persona es y dónde podrían caer en una escala de 1 a Serial Killer. Sin tener el datos necesarios tener un instinto instinto acerca de alguien, satisfactorio alguien en Loco Cita a ciegas es no distinto de agarrar un extraño con respecto tren y obtener la probabilidad.

Es divertido hasta que no es. Qué número de gente hemos ido en una cita con alguien que conocimos en Internet y creímos teníamos algo de acuerdo con, y luego encontrar que el proporcionado intereses no eran suficientemente fuertes para continuar una discusión? I imaginamos una cita romántica de nuts Blind Date puede ser peor que eso. Al principio parece una gran nuevo a estrenar hecho indiscutible de que puede conducir a un bien cuento o dos, pero yo predecimos probablemente lo hará rápidamente se desarrollará en a » Exactamente cuánto más largo hasta lo haré mantener? » escenario.

El ingreso modelo es alto riesgo. La aplicación es gratis, y el emparejamiento solución es gratis; OkCupid tiene la intención de crear su efectivo al preguntar consumidores para obtener su único día «felicitaciones». (Un felicitaciones costos $ 0.99 y diez felicitaciones costos $ 2.99). Si tuviste mucha diversión y disfruté tuyo hora, tienes que pagar la aplicación proporcionar el gran fecha felicitaciones; más felicitaciones alguien proporciona, mayor ellos posición dentro del programa. Usted podrá sin embargo mensaje el uno al otro sin embargo, deshacerse de el incentivo cubrir cualquier cantidad de dinero. (pero también, móviles! Mensajes de texto! Infinito formas para comunicarse fuera del aplicación!) A menos que OkCupid intenciones de trabajar esta software como una diversión lado empresa que no es hecho para crear duradero y recurrente ganancias pero en lugar impulso más clientes para su principal sitio web, luego yo predice que esta software no continuará largo.

¿Lo has escuchado de Crazy Blind Date? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible que tú? ¿Estás dispuesto a terminar siendo feliz de pruébalo?

para más información

Cerrar