Current Status
Not Enrolled
Price
130.00
Get Started

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

El curso es un intento de comenzar el análisis crítico del Libro VI del proyecto del Nuevo Código Civil de Puerto Rico: La Sucesión por Causa de Muerte.

Naturalmente, habrá de contener referencias a otra normativa del mismo Código, para dejar sobre la mesa la importancia de enfrentarnos a este nuevo ordenamiento como un cuerpo integrado.

Se pretende exponer algunos de sus logros y desaciertos, así como algunas de las figuras que continuarían en vigor. En fin, se trata de un punto de partida para futuras reflexiones.”

4 Horas Crédito en EJC

RECURSO (S)

Profa. Belén Guerrero Calderón

INSTRUCCIONES:

1) Al culminar el curso favor de contestar la Hoja de Evaluación. Este documento se encuentra adjuntado en la sección de materiales y debe ser remitido vía correo electrónico a educacionjuridica.continua@upr.edu. Una vez tengamos el documento, verificaremos el progreso del usuario y emitiremos la concerniente certificación de los créditos.

2) El Certificado de Participación acreditará las horas-crédito según indique el sistema que fueron completadas. La fecha de acreditación corresponderá al día en el cual el usuario culminó el curso, y no la fecha del día en el cual se registró y matriculó en el mismo. Copia electrónica de este certificado será enviada vía correo electrónico y posteriormente se le remitirá copia física por correo postal.

COSTO

$130.00