Current Status
Not Enrolled
Price
130.00
Get Started

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En el curso se examinan los cambios principales a las nociones de, por ejemplo, la obligatoriedad de los contratos consentidos por menores, el abandono de noción de la novación modificativa, los cambios en cuanto a los bienes exentos de embargo, la nueva reglamentación de los contratos de adhesión y relativos a la revisión de los contratos y los derechos de retención de bienes, tanto muebles como inmuebles, por parte del acreedor.

4 Horas Crédito en EJC

RECURSO (S)

Prof. Luis Muñiz Arguelles

INSTRUCCIONES:

1) Al culminar el curso favor de contestar la Hoja de Evaluación. Este documento se encuentra adjuntado en la sección de materiales y debe ser remitido vía correo electrónico a educacionjuridica.continua@upr.edu. Una vez tengamos el documento, verificaremos el progreso del usuario y emitiremos la concerniente certificación de los créditos.

2) El Certificado de Participación acreditará las horas-crédito según indique el sistema que fueron completadas. La fecha de acreditación corresponderá al día en el cual el usuario culminó el curso, y no la fecha del día en el cual se registró y matriculó en el mismo. Copia electrónica de este certificado será enviada vía correo electrónico y posteriormente se le remitirá copia física por correo postal.

COSTO

$130.00