Acede a tu cuenta

Seminarios On Demand

Ahora podrás cumplir con tus créditos y estar al día en el derecho vigente desde cualquier lugar con nuestra nueva oferta de cursos On Demand. Instrucciones:

1) Presione el siguiente enlace que lo redirigirá a nuestra página de seminarios en línea donde deberá crear su propia cuenta de usuario: fideicomisoderechoupr.digitalchalk.com 

2) Al culminar el curso, favor de cumplimentar el formulario adjuntado en la sección de materiales llamado Hoja de Evaluación y remitir el mismo vía correo electrónico a educacionjuridica.continua@upr.edu. Una vez tengamos el documento, verificaremos el progreso del usuario y emitiremos la concerniente certificación de los créditos.

3) El Certificado de Participación acreditará las horas-crédito según indique el sistema que fueron completadas. La fecha de acreditación corresponderá al día en el cual el usuario culminó el curso, y no la fecha del día en el cual se registró y matriculó en el mismo.

4) Nuestro catálogo de cursos “On Demand” constituye de seminarios presenciales que fueron grabados. Por lo tanto, el mismo cuenta con el insumo y participación de los asistentes del mismo creando un oportunidad ideal para conocer inquietudes y experiencias de otros colegas de la profesión.

5) Cada seminario tendrá vigencia dentro de nuestra plataforma por un término mínimo establecido de seis(6) meses a partir de la fecha en la cual fue publicado. La fecha de cuándo se grabó el curso y hasta cuándo estará disponible está indicada en la correspondiente descripción de cada curso.

6) En caso de que algún curso sufra algún cambio sustancial por alguna enmienda a reglamento o ley, o mediante jurisprudencia, evaluaremos  el contenido y el mismo será removido de la plataforma aun cuando no se haya completado el plazo de los 6 meses.

7) De tener alguna duda o pregunta sobre el proceso de registro, puede comunicarse a nuestras oficinas en horario de 8:00am-5:00pm de lunes a viernes, excepto días festivos. También puede enviar un correo electrónico a ayudatecnicaweb@gmail.com , el cual atenderemos con la premura que sea posible.

Cerrar