Acede a tu cuenta

Notaría 101: Consideraciones Prácticas- Repaso para el Notario de poco volumen

Descripción del Curso

El curso surge como respuesta al número considerable de casos que el Tribunal Supremo ha resuelto en cuanto a irregularidades notariales, con repercusiones que abarcan desde amonestaciones, suspensiones definidas o indefinidas y hasta la separación permanente del ejercicio de la notaría. Ante esta preocupación es menester hacer un llamado de alerta al Notariado, específicamente, al practicante de poco volumen en esta área del derecho.

El abogado-notario de poco volumen es aquel que de manera no recurrente realiza gestiones notariales, ya que con mucha probabilidad se dedique a la práctica de otras áreas de la abogacía. Ciertamente, al no crear hábito en la notaría, los errores “comunes” incrementan, siendo esto lo que se pretende evitar mediante este curso.

El curso “La Notaría 101: Consideraciones Prácticas-Repaso para el Notario de Poco Volumen” tiene como fin identificar y discutir los errores más comunes desde el punto de vista de la práctica del estudio notarial pequeño, las posibles consecuencias, así como examinar posibles soluciones y recomendaciones de manera efectiva. Como parte el curso se repasan los conceptos y conocimientos básicos con recomendaciones prácticas para evitar incurrir en errores notariales con las posibles consecuencias.

Recurso (s)

Prof. Eugene Hestres

Día

Sábado, 24 de junio de 2017

Hora

9:00 AM - 1:15 PM

Costo

$110.00

Acreditación

4 Horas-Crédito en Notaría

Localidad

Escuela de Derecho UPR-RP, San Juan, Puerto Rico

Cerrar