Acede a tu cuenta

“Compliance” en la Industria del Cannabis Medicinal: Guías y Principios Rectores

Descripción del Curso

En poco más de dos años de creación del programa de cannabis medicinal en Puerto Rico, este ha experimentado importantes cambios normativos. El 1ero de julio de 2018 la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal  aprobó el Reglamento 9038 que desarrolla la Ley 42 del 09 de julio de 2017. Se trata de una industria altamente regulada, motivo por el cual se requieren sistemas robustos y especializados de cumplimiento. Esta conferencia tiene como objetivo principal ofrecer un diagnóstico claro de las regulaciones vigentes y como abordar de manera efectiva los complejos procesos regulatorios de cumplimiento. Finalmente, tendremos un conversatorio con miembros de la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal del Gobierno de Puerto Rico, profesores de la Universidad de Puerto Rico y miembros de la Revista Jurídica  en cuanto a los desafíos y las oportunidades que se derivan de esta política pública.

Recurso (s)

- José Antonio Maes Aponte ,JD, MA, LLB. Abogado especialista en derechos humanos; Consultor en políticas públicas, asuntos gubernamentales e industrias altamente reguladas.; Litigante del Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos. Chief Compliance Officer en Cannabis Medicinal.

- Ingrid M. Schmidt, Integrante de la Junta Reglamentadora del Cannabis Medicinal en Puerto Rico.

- Narely Cortés Irizarry, Integrante de la Junta Reglamentadora del Cannabis Medicinal en Puerto Rico.

- Prof. Oscar Miranda Miller, Catedrático de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

 

Día

Viernes, 02 de noviembre de 2018

Hora

1:30 PM - 4:45 PM

Costo

$95.00

Acreditación

3 Horas-Crédito en EJC

La conferencia es abierta al público en general, solo habrá un costo de $95.00 en caso de estar interesado en la acreditación de créditos en EJC.

Localidad

Escuela de Derecho UPR-RP, San Juan, Puerto Rico

Cerrar